Saltar al contenido
Portada » “El Despertar Interior: Mario Alonso Puig y Su Ruta Hacia el Autodescubrimiento y la Transformación Personal”

“El Despertar Interior: Mario Alonso Puig y Su Ruta Hacia el Autodescubrimiento y la Transformación Personal”

    Mario Alonso Puig Noticia Charlas Motivacionales Latinoamerica

    Mario Alonso Puig Noticia Charlas Motivacionales Latinoamerica

    «Lo que me propongo ofrecer en este libro es un camino para superar las limitaciones mentales, emocionales y anímicas que no nos dejan avanzar»

     

    Un Viaje Hacia el Cambio Personal con Mario Alonso Puig

    Mario Alonso Puig, reconocido médico y autor, nos invita a embarcarnos en un viaje de autodescubrimiento en su última obra, «El Camino del Despertar». Esta inspiradora guía está diseñada para aquellos que buscan transformarse en la mejor versión de sí mismos, superando barreras emocionales, mentales y espirituales.

     

    La Propuesta de Valor de un Experto Multifacético

    Con una impresionante trayectoria como cirujano, coach, y orador internacional, Mario Alonso Puig destaca por su diversidad de conocimientos y experiencia. Desde la cirugía general hasta la medicina mente-cuerpo, y desde la hipnosis ericksoniana hasta la reducción del estrés basada en la atención plena (MBSR), su enfoque holístico es un testimonio de su compromiso con la salud y el bienestar integral.

     

    «El Camino del Despertar»: Una Estrategia para la Plenitud

    En este libro, Puig utiliza la poderosa metáfora del Camino del Héroe para explorar cómo enfrentar y superar desafíos. Conectando antiguas sabidurías con descubrimientos modernos sobre el cerebro y la percepción, «El Camino del Despertar» ofrece estrategias prácticas y una visión profunda para vivir una vida auténtica y plena.

     

    Reconocimientos y Contribuciones de un Líder Inspirador

    El Dr. Puig no solo ha dejado su huella en el campo de la medicina, sino también en el mundo del liderazgo y el desarrollo personal. Sus múltiples reconocimientos y premios reflejan su influencia y compromiso con la creación de un mundo más humano y consciente.

     

    La Biblioteca de Transformación de Mario Alonso Puig

    Además de «El Camino del Despertar», Mario Alonso Puig ha enriquecido el mundo literario con una variedad de libros que abordan temas como el liderazgo, la gestión del estrés, y la importancia de vivir con urgencia y propósito. Cada obra es un peldaño más en la escalera hacia una vida más satisfactoria y consciente.

     

    «El Camino del Despertar» no es solo un libro; es una invitación a la reflexión y la acción. Con la guía de Mario Alonso Puig, los lectores encontrarán un camino claro para superar limitaciones internas y abrazar su potencial ilimitado. En un mundo que constantemente desafía nuestra paz y felicidad, este libro es una luz guía hacia la transformación personal y el auténtico bienestar.

     

    Si deseas contratar las charlas motivacionales de la conferencista internacional Mario Alonso Puig, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://tify.cc/eejdg