Saltar al contenido
Portada » Carlos Felipa: El Para Atleta Peruano que Rompe Barreras y Establece Récords

Carlos Felipa: El Para Atleta Peruano que Rompe Barreras y Establece Récords

    Carlos Felipa Noticia Paraolimpicos Charlas Motivacionales Latinoamérica

    Carlos Felipa Noticia Paraolimpicos Charlas Motivacionales Latinoamérica

    Desde el Corazón del Perú hasta las Cimas del Para Atletismo Mundial

    Con el espíritu de un verdadero guerrero, Carlos Felipa, ha vuelto de conquistar la medalla de plata en el prestigioso Abierto Warrior Athletes en México. Representando a Perú en la categoría T63 de lanzamiento de bala, este para atleta continúa dejando una huella imborrable en el deporte nacional e internacional.

    Propuesta de Valor: Un Modelo de Resiliencia y Talento

    Carlos Felipa no es solo un atleta excepcional; es también un miembro comprometido de las Fuerzas Armadas del Perú. Este balance entre deporte y servicio es el reflejo del compromiso y pasión que pone en cada ámbito de su vida. «Siempre hay tiempo para hacer lo que te apasiona. Estoy feliz con mis logros y muchos son testigos del esfuerzo que invierto en mi preparación», señala Carlos, subrayando su enfoque dedicado.

    Un Récord de América Cerca de Ser Batido

    Lanzando la bala a una impresionante distancia de 10.57 metros, Felipa quedó a solo 10 centímetros de su récord personal. Más impresionante aún es el hecho de que este logro representa el actual récord de América en la clase T63, una categoría dedicada a deportistas con movilidad limitada de una pierna o la ausencia de piernas por encima de la rodilla.

    En Ruta a Nuevas Conquistas

    No hay tiempo para descansar; Carlos Felipa ya tiene la vista puesta en futuros desafíos. Próximamente, se dirigirá a Chile para participar en el Abierto Chileno de Para Atletismo con el objetivo de superar sus propias marcas. Ya ha alcanzado la marca mínima para ser parte de los Juegos Para panamericanos, Santiago 2023, aunque aún espera la confirmación oficial por parte de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP).

    Nutrición y Enfoque: La Fórmula del Éxito

    Carlos entiende que el éxito no se logra solo en el campo de entrenamiento o en la pista de competencia. «Para cumplir con mis objetivos, es crucial entrenar, hidratarse y alimentarse apropiadamente. Los productos de Herbalife son el complemento ideal para mi nutrición», afirma él para deportista.

    Palabras para Vivir: Inspiración de Carlos Felipa

    «Lo único constante en la vida es el cambio. Por eso, siempre debemos trabajar con perseverancia y ser consecuentes con nuestros objetivos», nos recuerda Carlos Felipa, una verdadera fuente de inspiración y un ejemplo del potencial humano sin límites.

    Si deseas contratar las conferencias de Carlos Felipa, dirígete al siguiente enlace: https://tify.cc/tenA0