Javier Artigas-Herrera

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Javier Artigas-Herrera


CONFERENCISTA: JAVIER ARTIGAS-HERRERA


SU METODOLOGIA: Trabaja mediante el screenning de personas por técnicas de observación y automatización para el análisis del lenguaje corporal y la predicción del comportamiento humano. Los movimientos individuales de los músculos faciales son codificadas por ' FACS ' desde leves cambios instantáneos. La codificación facial es un sistema computarizado automático que mapea los rostros, extrae las características geométricas de la cara y luego predice perfiles temporales de actividades utilizando tecnología 3D.


"Entusiasta de la artimética de las emociones, la inteligencia de señales (Sigint) y la tecnología en general, amante de nuevos desafíos. Es analítico, emocional y prospectivo; autodidacta de la comunicación como herramienta de construcción y entendimiento. Convencido que la creatividad tiene que ver con el ejercicio del espíritu disruptivo y no con un don concedido, es generador de ideas focalizado en la ejecución. Además de ser negociador innato y tener una infinita capacidad de asombro." 

Conferencista en innovación para el BID, MIT, Instituto Karolinska, Universidad de Sodertorn, Universidad Hebrea de Jerusalém, Universidad Católica de Córdoba Argentina, Universidad de Católica de Uruguay, Universidad Tecnológica de Honduras, Universidad de Montevideo y Universidad ORT del uruguay. Ha escrito artículos en revistas científicas y periódicos locales como el Observador y extranjeros. Ha aparecido en notas de la BBC de Londres y en el diario The Jerusalem Post de Israel.


TEMAS A TRATAR: 


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Javier Artigas-Herrera, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Uruguay, cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Titulo Conferencia : La verdad detrás de la verdad: Microexpresiones, codificación facial y emociones

    Objetivos: La emoción es fundamental para la experiencia humana, influye en la cognición, la percepción y las tareas cotidianas, como el aprendizaje, la comunicación e incluso la toma de decisiones racionales. El objetivo es restablecer un equilibrio adecuado entre la emoción y la cognición en el diseño de el screenning de personas por técnicas de observación y automatización para abordar las necesidades humanas.

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN cotizar charlas

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización